Lunes, 15 de noviembre 2021, 11:46
Los turismos son uno de los compañeros de nuestro día a día, y conocer las sanciones que te puede acarrear el no tener todo en orden te ayudará a evitar multas que pueden llegar hasta los 3.000 euros. Un episodio común, y sobre todo entre los conductores más jóvenes, es apurar el tanque de gasolina lo máximo, incluso cayendo en el error de utilizar la reserva de nuestro depósito y en muchas ocasiones, llegando a quedarte tirado por falta de gasolina.
Publicidad
Este hecho, a parte de ser un problema y una situación peligrosa, puede convertirse en una situación desagradable que desencadena en una cascada de multas. Las sanciones económicas por parte de la Dirección General de Tráfico oscilan entre los 80 euros hasta los 3.000 euros de multa.
Los motivos de estas sanciones es la situación en la que queda el vehículo, pudiendo quedar mal estacionado, a intentar mover el coche a mano o por el transporte de gasóleo en recipientes no autorizados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.