Domingo, 19 de marzo 2023, 13:33
Es muy común tener que estar limpiando la barandilla y y las ventanas de casa debido a los excrementos de pájaros y palomas, y es una tarea realmente molesta y engorrosa. Sin embargo, en los últimos años se ha puesto muy de moda un truco que hace que estos no quieran ni acercarse ahorrándote la limpieza de ventanas.
Publicidad
Para realizar este truco de forma correcta lo único que necesitaremos es papel de aluminio. Este material, más allá del uso en cocina que todos conocemos, tiene otras muchas utilidades: puede usarse para pulir metales, eliminar la electricidad estática de la ropa, recargar pilas y mucho más. Además, un uso realmente útil del papel de aluminio sirve para mantener limpias tus ventanas. Hay que añadir que es un material muy común de ver en todas las casas ya que es realmente barato y asequible, lo cual hace que este truco sea aún mejor.
El procedimiento es bastante sencillo, consiste en colocar el papel de aluminio alrededor de la barandilla y de esta manera, los pájaros y palomas no se acercaran a tu ventana, así de fácil. Esto es posible gracias al reflejo que producen los rayos del sol en el aluminio son terriblemente molesto para las aves provocando que estas salgan volando en dirección contraria. Este truco es más efectivo con el buen y también nos ayudará a, que en las épocas del año en las que hace más calor, poder tener las ventanas abiertas sin preocupaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.