Sábado, 6 de mayo 2023, 14:11
La limpieza del coche es para muchas personas más importantes incluso, que la de su propia casa. Loas productos que existen para la limpieza de cada elemento del automóvil son innumerables, sin embargo esta gran variedad de productos sumado a que suelen ser bastante costosos hacen que haya que buscar remedios caseros que no supongan un gran desembolso.
Publicidad
Hay una gran cantidad de materiales y productos que tenemos en casa que podemos utilizar para realizar la limpieza del coche. Desde espuma de afeitar para las manchas de los asientos hasta utilizar Coca-Cola unto con un cepillo para los neumáticos. Sin embargo, existe un producto que destaca en cuanto a calidad-precio cuando hablamos de limpiar nuestro coche: el vinagre blanco.
El vinagre blanco es un producto que se suele tener por casa y que en cualquier caso se puede adquirir por apenas 1€ en cualquier supermercado. Para su correcta utilización habrá que utilizarlo de forma pulverizada, para lo cual podemos reutilizar cualquier bote vacío que tengamos por asa, y mezclado en un 50% con agua. Una vez tengamos la mezcla, solo habrá que pulverizarla sobre aquel elemento que queramos limpiar, ya sean: asientos, puertas o techo. Hay algunas zonas más sucias que suelen resistirse, para las cuales se puede hacer uso de un cepillo y frotar con maña. Una vez hayamos terminado la limpieza habrá que dejar ventilar un rato y el coche habrá quedado sin olor alguno y como nuevo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.