Jueves, 29 de diciembre 2022, 19:36
En las labores de limpieza, los trucos están a la orden del día, sobre todo porque hay partes de la casa que son más complicadas de limpiar, como es el caso de los grifos de metal. Y es que, por más que los limpiemos, esta limpieza no suele aguantar mucho, ya que acaban quedándose las huellas y es un engorro. Sin embargo, hay un truco definitivo para que nuestros grifos repelan la suciedad e, incluso, esas molestas huellas.
Publicidad
Para limpiar la casa existen en el mercado una gran variedad de productos específicos en función de lo que queramos limpiar. Productos que prometen mucho pero, que a la hora de la verdad, no acaban dándonos el resultado esperado, algo que puede ser frustrante. Por no hablar de que al final acabamos con un montón de botes distintos bajo el fregadero que no hace más que ocupar espacio.
Y en el caso de los grifos, ¿qué producto utilizar? Pues debemos lavarlos como de costumbre. Es mejor utilizar algún producto antical, que nos ayudará a limpiar bien toda la suciedad acumulada. Una vez lavado con este producto, debemos secar bien nuestro grifo y, aquí viene el truco. Debemos coger una vela, sí una vela común, de las que tenemos por casa, y pasarla por encima de nuestros grifos. Después le pasamos un trapo para limpiar el excedente. Y ya, tenemos unos grifos que repelen el agua y, no solo eso, también la suciedad. Un efecto que se alargará mucho más que si utilizásemos otro tipo de producto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.