Martes, 19 de mayo 2020, 11:56
Que el microondas es uno de los grandes aliados de nuestro día a día en las comidas no cabe dudas. Pero, precisamente, por su uso es uno de los electrodomésticos que con más falicidad se ensucian: salpicaduras, grasa o restos de comida...
Publicidad
Una gran ayuda para limpiarlo de manera sencilla y eficaz y dejar el microondas como el primer día es el limón...
Un limón se presenta como la solución más sencilla y eficaz para conseguir que el microondas quede brillante y con un toque fresco. Para ello, cogemos un limón y lo cortamos a la mitad. En un plato ponemos ambas mitades boca abajo con un poco de agua y lo introducimos en el microondas.
Lo ponemos a máxima potencia durante 1 minuto o hasta dejar que se empañe el interior del aparato con el vapor que se va generando. Eso lo sabremos cuando veamos húmedo el cristal del microondas o captemos el olor que desprende el limón a alta temperatura.
Abrimos la puerta y, con cuidado de no quemarnos, retiramos el recipiente con la ayuda de una manopla o un trapo. El vapor consigue penetrar en la suciedad y ablandarla, por lo que solo tendremos que pasar una bayeta o un paño de cocina por el interior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.