El toro antes de embestir al vehículo INSTAGRAM

El tremendo susto de unos turistas en una ganadería de bravo

El mayoral estaba enseñando los toros cuando uno de ellos comenzó a embestir al vehículo

Sábado, 5 de noviembre 2022, 14:21

Un eral de Araúz de Robles, dio un buen susto a su mayoral, José Ángel Gil, que estaba enseñado a unos aficionados los astados de la ganadería en el momento en el que el animal comenzó a embestir el vehículo.

Publicidad

En el vídeo se puede ver como el eral se encara y comienza a rodear el coche, mientras que el mayoral pide calma a sus acompañantes y les solicita que no se muevan para no enfurecer mas al joven animal y de este modo no empeorar más la situación. Tras varias embestidas y rodeos, finalmente el eral se retira dejando todo el asunto en una anécdota que podría a haber acabado muy mal.

Este vídeo se puede apreciar a la perfección el fuerte temperamento del toro bravo, que siendo este solo un eral, puede llegar a ser muy agresivo. Las múltiples embestidas del vídeo dejan claro que no estamos hablando de un animal domestico y que es fundamental conocer su temperamento para saber como pueden reaccionar este tipo de animales, y de este modo poder evitar accidentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad