Miércoles, 2 de marzo 2022, 11:10
La acumulación de polvo en un hogar no solo le da un aspecto sucio, sino que también puede provocar problemas de salud, sobre todo para aquellas personas con problemas respiratorios. Por ese motivo es importante retirarlo como mínimo dos veces a la semana.
Publicidad
Aún así, existen trucos caseros que retrasan la aparición del polvo, como este remedio sencillo y barato que ayudará a proteger los muebles de madera. Y es que con una taza de agua, la cuarta parte de vinagre blanco y dos cucharaditas de aceite de oliva se creará una película que mantendrá la limpieza.
Lo más recomendable es aplicar dicha mezcla con un aerosol, comenzando por la parte alta de los muebles y terminando con las inferiores. Gracias a ello tendremos la casa limpia con mucho menos esfuerzo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.