Lunes, 25 de abril 2022, 12:19
Uno de los electrodomésticos más utilizados en la cocina es el lavavajillas y de este uso frecuente su poder de limpieza y abrillantador se pierde, sobre todo si metemos los platos con abundantes restos de comida, ya que el esfuerzo de los filtros para eliminar estos residuos es más forzoso. En la televisión vemos anunciados numerosos productos de limpieza y abrillantado para conseguir un mayor rendimiento en cuanto a la retira de los deshechos, pero en este artículo conocerás un truco para no tener que gastar más dinero en productos.
Publicidad
La primera opción es dejar media hora cerrado el lavavajillas para que el propio vapor que genera el calor del electrodoméstico elimine las gotas de forma natural. En caso de que este método no te funcione, pruebe este otro truco.
Si lavas la vajilla correctamente, no sólo estará súper limpia y desinfectada, sino también perfectamente brillante. Sin embargo, puede ocurrir que el resultado sea decepcionante al final del lavado, ¿te ha ocurrido alguna vez sacarlas del lavavajillas y verlas opacas y llenas de manchas? Hay muchas razones para ello, como una temperatura incorrecta, demasiado detergente o demasiada cal en el agua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.