Domingo, 30 de enero 2022, 13:36
El mantenimiento del hogar pasa por saber mantenerlo limpio. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo suficiente para realizar una limpieza a fondo. Y uno de los elementos que más cuesta conservar impolutos son los cristales, puesto que son susceptibles de mancharse con cualquier tipo de contacto sobre ellos. Afortunadamente, existe un producto que probablemente tengas en tu casa que nos ayudará a poner fin a este inconveniente; el vinagre.
Publicidad
Aunque pueda parecer inverosímil, efectivamente, el vinagre funciona como desengrasante y te permitirá mantener los vidrios de tu casa sin ningún tipo de mancha. Eso sí, debemos cerciorarnos de que no contenga azúcar, ya que dejará los cristales con una textura pegajosa. El modo de empleo es fácil. Tan solo necesitaremos agua, vinagre y un recipiente con spray. En la mezcla debe haber más vinagre que agua para asegurarnos de que es factible. Solo quedará rociar los cristales con dicha mezcla y observar el resultado.
Sin con este truco casero no quedamos del todo satisfechos, podemos añadir a la mezcla un limpiador de muebles, para darle a los cristales un genuino brillo que esta vez sí, nos convencerá.
Con esta mezcla casera, nuestros cristales de casa estarán limpios con un método fácil y económico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.