Jueves, 13 de agosto 2020, 09:27
La actriz que dio vida a Phoebe en Embrujadas, Alyssa Milano, ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece peinándose tras haber superado la COVID-19. Cada vez que la actriz se pasa el cepillo por el pelo muestra la gran cantidad de mechones que se desprenden de su cabeza, un efecto secundario del COVID que aún está siendo estudiado. En el mismo vídeo, Alyssa quería concienciar de la importancia del uso de la mascarilla para evitar contraer el coronavirus.
Publicidad
A través de la misma red social, el Dermatólogo, experto en transplantes capilares, David Saceda Corralo, ha explicado que son muchas las personas que están sufriendo pérdida de cabello tras superar el coronavirus. Además, ha indicado que es un proceso que se resuelve por si solo y que nunca conduce a una alopecia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.