Lunes, 15 de abril 2019, 21:00
El horno es un auténtico quebradero de cabeza. En ocasiones rehusamos utilizarlo para no tener que enfrentarnos a un sinfín de machas de grasa que con el calor se quedan incrustadas en su base. Probamos con antigrasa, con estropajos que no lo dañen, lo dejamos en remojo... Hay cientos de métodos, pero resulta muy complicado encontrar uno que sea efectivo y al mismo tiempo rápido y barato. Con esta “receta casera” el horno lucirá como nuevo en tan solo cinco minutos.
Publicidad
Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer este producto casero para el horno. En un bol mezcla un vaso de bicarbonato de socio, un vaso de agua y un chorro de vinagre. Después hay que remover la mezcla y aplicarla sobre la suciedad del horno con un estropajo. No se trata de frotar sino de dejar la mayor cantidad del producto que hemos preparado sobre la superficie a limpiar.
Cuando ya hayamos repartido la mezcla hay que poner el horno en funcionamiento con un recipiente de horno con agua. El tiempo óptimo para conseguir el efecto deseado es de 45 minutos a 100 grados.
Una vez transcurrido este tiempo la suciedad ya estará lista para ser retirada con la ayuda de una esponja o bayeta húmeda. No hace falta frotar. En cinco minutos el horno está completamente limpio con este truco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.