Miércoles, 22 de marzo 2023, 11:08
Un hombre ha pillado ‘in extremis’ a una pareja manteniendo relaciones sexuales en un hotel de la playa de la Barceloneta, en Barcelona y a plena luz del día. Según publica ‘Metropoli Abierta’, los hechos han ocurrido en el conocido como ‘Hotel Vela’ cuando un hombre grabó desde la calle a una pareja que estaba en el interior de su habitación. Un hotel con unas vistas espectaculares, pues la fachada es de cristal, pero que también parece que deja a los huéspedes expuestos al exterior.
Publicidad
Este vídeo desata multitud de reacciones, ya que puede ser una intromisión de la privacidad al encontrarse en un lugar privado. El vídeo se ha viralizado en el canal de Telegram de ‘Barcelona Legends’, según el medio citado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.