Viernes, 13 de diciembre 2019, 18:39
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y las localidades de la provincia presumen de sus adornos para las fiestas. Durante los últimos días, diversos municipios salmantinos como Peñaranda con el regalo azul, Matilla de los Caños y su original árbol o Monleón y sus adornos artesanales, han presumido de sus decoraciones navideñas. Sin embargo, la decoración de una localidad salmantina ha triunfado especialmente en redes sociales tras ser publicada por la usuaria de Twitter @ClapForMarta.
Publicidad
Después de tan solo cuatro horas la publicación de la usuaria ha acumulado más de 2.500 ‘me gusta’ en la red social y ha sido compartida por más de 500 usuarios. La localidad se trata de Barruecopardo, que triunfa un año más con su especial árbol Navideño de ganchillo. El especial adorno ha sido elaborado por la Asociación de Mujeres de la localidad.
La Diputación de Salamanca también ha compartido imágenes del adorno festivo que se ha colocado en el municipio salmantino y la publicación acumula ya más de 100 ‘me gusta’ en Facebook.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.