Viernes, 28 de agosto 2020, 20:57
Muchos tenemos instalado en las ventanas de nuestros hogares mosquiteras que ayudan a evitar las insufribles picaduras de insectos. El problema de esta instalación es que generalmente no sabemos cómo se debe limpiar aunque en realidad el mantenimiento es muy sencillo y rápido.
Publicidad
Si no se limpian las mosquiteras se podrán producir problemas de alérgenos. La limpieza variará en función de si la mosquitera es extraible o no.
1.- Las mosquiteras que puedan ser extraídas serán más fáciles de limpiar. Tan solo debes utilizar agua a presión o introducirla bajo el grifo. Si no puedes sacarla, humedece una esponja en agua y jabón y extiéndelo por toda la zona. Después, puedes cepillarsuavemente con un cepillo suave para la ropa o un cepillo de dientes. Si la suciedad es excesiva puedes aplicar un poco de desengrasante o amoniaco.
2.- Después aclara con una bayeta o un trapo humedecidos con agua. Además, limpia el marco de la ventana y los bordes de la mosquitera para asegurarte que no queda ningún residuo.
3.- Si extrajiste la mosquitera, ponla a secar al aire e instálala cuando no quede ningún resto de agua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.