Sábado, 14 de diciembre 2019, 21:26
Tras la contundente derrota sufrida frente a un Valladolid B (3-0) que ha demostrado ser superior en el campo, Aitor Larrazabal ha achacado el resultado a los errores que han cometido a lo largo del encuentro. “El primer error en la creación nos ha penalizado con un primer gol, cuando el equipo no estaba mal y el partido estaba controlado”, ha explicado el técnico del club charro. Aunque ha lamentado que “las jugadas dudosas siempre han estado en nuestra contra”.
Publicidad
No obstante, Larrazabal se ha mostrado autocrítico con su equipo. “No buscamos disculpas de ningún tipo, creo que podemos dar un poco más y no lo hemos hecho”. Y ha añadido: “Hay que ser críticos y saber cuál es la realidad, exigiéndonos un poco más”.
Al mismo tiempo, se muestra positivo respecto a la próxima jornada, que a pesar de los resultados negativos de los tres últimos encuentros, que dejan a los charros sin sumar ni un sólo punto desde que llegase el técnico vasco al banquillo salmantino. “El sábado tenemos un partido muy importante, que es un equipo de nuestro grupo. Tenemos que preparar ese partido y levantarnos rápidamente”. “Siempre he sido optimista y sigo siéndolo. Sólo nos queda levantar la cabeza”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.