Sábado, 12 de junio 2021, 23:38
Pablo Jaramillo ha salido triunfador tras cortar tres orejas en el segundo festejo del Circuito de Novilladas de Castilla y León celebrado este sábado en la localidad abulense de Arenas de San Pedro.
Publicidad
Jaramillo, en el que fue su debut con picadores, se encontró con dos novillos de excelente juego que aprovechó para conectar con el tendido en dos faenas más que estimables, solo que perdió un trofeo más por fallar con la espada ante su primero, de La Guadamilla, que fue premiado con la vuelta al ruedo.
Tres novillos de La Guadamilla (el 3º “Marrullero” de nombre, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre) y tres (1º, 5º y 6º) de Esteban Isidro, bien presentados y de juego manejable en su conjunto.
Daniel Barbero: ovación tras aviso y oreja.
Jordi Pérez “El Niño de las Monjas”: oreja en ambos.
Pablo Jaramillo, que debutaba con picadores: oreja y dos orejas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.