El joven ganadero salmantino Ignacio López Chaves, de apenas veinte años de edad, ha muerto este martes en Ledesma. Su padre Ignacio, ganadero, uno de los ganaderos referentes de la zona, es primo hermano del matador de toros Domingo López Chaves.
Publicidad
La noticia del fallecimiento del joven ganadero ha corrido como la pólvora entre los círculos taurinos de toda la provicia poniendo un crespón negro en el Campo Charro, impactado por tan trágica noticia.
La ganadería de Ignacio López Chaves pasta en la finca Guejuelo del Barro, en tierras de Ledesma, con divisa blanca y azul, y de procedencia Luis Algarra y El Torreón. En 2006 adquirió dos sementales de la ganadería de Garcigrande.
El cuerpo ya sin vida de Ignacio López Chaves ha sido velado durante todo este martes en el tanatorio de Ledesma y un día más tarde se celebrará el funeral en la iglesia de Santa María la Mayor de la propia localidad, a partir de las 12:00 horas.
Su fallecimiento también ha consternado al fútbol base salmantino, puesto que a parte de ser un gran aficionado del Unionistas era delegado del Navega prebenjamín.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.