Manuel Diosleguarde hará el paseíllo en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla el próximo 28 de septiembre (martes) en la novillada que reúne a los triunfadores de la temporada. El espada salmantino hará el paseíllo formando parte de un cartel que abre Juan Pedro García ‘Calerito’ y cierra Jorge Martínez, para lidiar un encierro de la ganadería de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra. El festejo, cuya terna quedó abierta cuando se presentaron las combinaciones de los 14 festejos del abono, a la espera de las novedades de la temporada, se incluye dentro de los carteles que componen la Feria de San Miguel y que reúne a las grandes figuras del momento. El ciclo se abrirá este sábado (Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado, ante toros de Victoriano del Río) y se prolongará hasta el próximo 3 de octubre.
Publicidad
De esta manera, Manuel Diosleguarde volverá a hacer el paseíllo en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla donde se presentó como novillero con caballos el 6 de junio de 2019, ante un encierro de Dolores Rufino, con que el causó una grata impresión tras dar dos vueltas al ruedo. Antes, en julio de 2017, actuó sin caballos en este mismo escenario en el que cortó una oreja a un eral de La Quinta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.