Javier Castaño ha firmado un nuevo contrato para actuar ante un encierro de la ganadería de Victorino Martín. Será el próximo 3 de septiembre en una corrida de toros que se anuncia en la plaza de toros de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba. En este festejo, Javier Castaño abrirá un cartel que completan los diestros Curro Díaz y Octavio Chacón. La última corrida de toros de Victorino Martín que lidió Javier Castaño fue el 15 de septiembre de 2018, fue en Madridejos (Toledo) y le cortó las dos orejas al segundo toro de su lote.
Publicidad
Así, el espada salmantino sigue sumando festejos en su agenda. Ya que a las dos corridas de toros que lleva toreadas tras inaugurar su particular temporada el 24 de abril en Villoria y lidiar una de Partido Resina el 19 de junio en Cuéllar (Segovia) tiene por delante tres corridas de toros más en el mes de agosto.
La primera de ellas será el día 15 en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), donde está anunciado con una corrida de toros de Miura, con la que alcanzará los treinta encierros toreados de la mítica ganadería de Zahariche. A ésta le seguirá al día siguiente una actuación en Briviesca (Burgos), donde se enfrentará a toros de Bañuelos; mientras que el día 28 está anunciado en Sacedón (Guadalajara).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.