Miércoles, 14 de abril 2021, 12:14
Aunque nació en un pequeño pueblo de Extremadura, Silvia Bizarro vive en Béjar con su marido José, y el pasado lunes participó en el mítico concurso de televisión “El Precio Justo”, que presenta el conocido Carlos Sobera.
Publicidad
La joven acertó precio más aproximado de una depiladora eléctrica, pero erró al tener que colocar de mayor a menor el precio de un juego de sortija y pendientes, una tablet y una bicicleta tándem.
Sin embargo, llegó con opciones de llevarse el escaparate final al conseguir la máxima puntuación en la ruleta. Por desgracia, en el último momento se quedó detrás de otro concursante, el cual sí consiguió acertar el precio justo de un filtro para potabilizar agua.
La bejarana derrochó simpatía durante todo el programa de Telecinco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.