Domingo, 30 de agosto 2020, 19:44
Insólito lo que ha ocurrido en la segunda etapa del Tour de Francia. La retransmisión en directo a través de Teledeporte, la cadena de deportes de TVE, de este domingo costará ser olvidada tras la anécdota que ha dejado uno de los comentaristas de la prueba deportiva.
Publicidad
Las muchas horas de concentración que requiere la prueba le han pasado factura a uno de los periodistas que comentaba la segunda etapa. Este ha tenido la mala suerte de dejarse el micrófono abierto en uno de los momentos de mayor intimidad. El comentarista fue a orinar cuando quedaban 97 kilómetros para el final y cometió el error de dejarse el micrófono abierto por lo que se escuchó absolutamente todo durante la retransmisión.
El momento lo ha recogido la cuenta de Twitter @GuerraDeMedios y poco ha tardado en convertirse en el fenómeno viral del día. La situación ha llamado la atención de muchos internautas ya que en el audio se puede escuchar al comentarista tirar de la cadena e incluso, si se pone atención, la hebilla de su cinturón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.