Encierros de San Sebastián de los Reyes.

Los encierros de San Sebastián de los Reyes, en Antena 3 narrados por Javier Gallego

Se celebrarán desde este martes 27 de agosto y hasta el 1 de septiembre a partir de las 10:50 horas

Lunes, 26 de agosto 2019, 20:10

Antena 3 retransmitirá, a partir de este martes 27 de agosto, en directo y para toda España, los encierros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que este año se celebrarán desde el 27 de agosto al 1 de septiembre, a partir de las 10:50 horas.

Publicidad

Cada encierro estará acompañado de los comentarios del salmantino Javier Gallego, voz tradicional de esta cita para los micrófonos de Antena 3 desde hace 16 temporadas. El periodista, colaborador de LA GACETA, estará acompañado en el set cada día por diferentes protagonistas: corredores, toreros, ganaderos y expertos taurinos.

Los encierros estarán protagonizados por las siguientes ganaderías: Peña de Francia; Torrealba; Passanha; El Estoque; Hermanos García Jiménez y Luis Algarra.

Este martes 27 de agosto, día de la ganadería de Peña de Francia contará con la participación de Chapu Apaolaza y Juanra Lucas y en días sucesivos: ‘El Cid’, en el año de su retirada, y Antonio Esteva. Además, Javier Gallego entrevistará al ganadero ‘Del Uno’, José María López.

Antes y después de la carrera, junto a la repetición de las mejores imágenes, se realizarán diferentes conexiones en directo, de la mano de Beatriz Solano, desde distintos puntos del recorrido con los corredores, pastores, equipos sanitarios y de Policía Local. Tras la finalización de cada encierro, el jefe de Seguridad de Protección Civil, Pedro Martínez, ofrecerá el parte de heridos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad