Sábado, 15 de mayo 2021, 15:46
Lo que comenzó con un gesto de Rafa Mora imitando al padre de Anabel Pantoja, ha acabado con un castigo ejemplar por parte del equipo directivo de ‘Sálvame’. Hace una semana, ambos colaboradores protagonizaron una acalorada discusión en pleno directo. En ella, Rafa Mora imitaba cojeando al padre de Anabel Pantoja a lo que ella respondió: “la próxima vez que llames cojo a mi padre te arranco la cabeza”.
Publicidad
A lo largo de toda esta semana ambos colaboradores han tenido que hacer una terapia de entendimiento conducida por Cristina Soria y han tenido que enfrentarse a los comentarios de los compañeros. Pero, sobre todo, lo que les ha supuesto mayor dificultad, ha sido tener que exponerse a la audiencia que ha sido la encargada de decidir acerca de su futuro.
El programa creó una votación en la que los espectadores debía decidir si expulsar a Rafa Mora, expulsar a Anabel Pantoja o evitar que volviesen a coincidir. Tras casi 300.000 votos la opción más votada fue la de impedir que el valenciano Rafa Mora volviese al programa.
Esta disputa entre ambos ha servido para que el programa tome cartas en el asunto de una manera ejemplar: “existen comportamientos intolerables que este programa no va a consentir ni ahora ni en el futuro” exponían en un comunicado donde afirmaban que no iban a soportar “actitudes tabernarias ni barriobajeras”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.