Lunes, 11 de mayo 2020, 11:47
Lo que para cualquier persona resultaría humillante, como es una infidelidad, para los personajes que pululan por nuestra televisión es una oportunidad de negocio. Y si no que se lo digan a Marta López. La que fuera concursante de la segunda edición de Gran Hermano ha acaparado la crónica rosa durante estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus. La infidelidad del que fuera su novio, el periodista Alfonso Merlos, lejos de sumirla en una depresión le ha llenado de euros su bolsillo. La indecencia de los que no tienen dignidad ni pretenden tenerla
Publicidad
Según han informado la revista semana, López ha firmado un contrato con Mediaset España para los próximos tres meses por un montante de 33.000 euros. Una cantidad indecente en plena crisis del coronavirus. Para cumplir con el contrato, López deberá continuar con sus colaboraciones habituales en ‘Ya es mediodía’ y acudir tres días por semana a ‘Sálvame’, así como algunas destacadas apariciones en ‘Sábado deluxe’. Una serie de participaciones que garantizan que Telecinco seguirá explotando este triángulo amoroso hasta exprimirle todo su jugo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.