Domingo, 24 de mayo 2020, 00:39
La Unión Deportiva Salamanca vuelve a la televisión en la noche de este sábado. Teledeporte ha escogido para emitir a las 23:45 horas el documental grabado hace varios años sobre el club salamantino.
Publicidad
El programa 'Conexión Vintage' hace un repaso a la historia de la UDS rescatando documentos gráficos de los momentos más destacados del equipo. La cadena rescata el documental estrenado en 2015 bajo el título 'Añorada UD Salamanca'.
El documental rememora grandes momentos del equipo como sus tres ascensos a Primera División, conseguidos en 1974, 1995 y 1997; sus victorias frente al Real Madrid y alguno de los triunfos más sonados frente al Barcelona. También se deja un hueco para la temporada en primera división.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.