Lunes, 14 de diciembre 2020, 20:14
Belén Esteban ya ha demostrado sobradamente que no se muerde la lengua. Esa es una de las razones de que tenga a gran parte del público de su lado. Lo demostró el pasado verano cuando criticó abiertamente la gestión de la pandemia del Gobierno de Pedro Sánchez. En ese momento se encontró con la respuesta airada e irrespetuosa de Jorge Javier Vázquez, reconocido izquierdista. Uno más de los espectáculos bochornosos que se han vivido en el estercolero de ‘Sálvame’.
Publicidad
En esta ocasión la ‘princesa del pueblo’ ha mostrado su indignación por las constantes críticas que el programa vierte sobre el rey emérito Juan Carlos I a raíz de sus escándalos fiscales y su posible regreso a España por Navidad. Eso sí, Belén Esteban no ha ‘traicionado’ a su propio programa a cara descubierta. Ha sido un micrófono abierto el que le ha ha jugado una mala pasada. “Ya estamos otra vez con el Rey, ¡no te jode! Es que ya llega un momento con el rey...”, aseguró la colaboradora cuando Kiko Hernández la ha interrumpido para avisarle de que todo el mundo sabría su opinión si seguía hablando.
Poco después, Belén Esteban se ha moderado y en la mesa de debate ha estado callada cuando se ha tratado la polémica del emérito. “Yo del tema del rey no quiero hablar porque tengo mis ideas y sé lo que pasa. Yo de política y del rey no hablo más. Punto”, ha aseverado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.