Raquel Sánchez Silva es concursante de la actual entrega de ‘El Desafío’ E.P.

La bronca entre Raquel Sánchez Silva y Santiago Segura en ‘El Desafío’: “¡Eso no se hace!”

La periodista y presentadora se enfadó por una desafortunada broma del cineasta

Sábado, 2 de abril 2022, 20:34

Este pasado viernes se emitió la cuarta entrega de ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 que enfrenta cada semana a ocho concursantes a complicados retos.

Publicidad

Entre los ocho concursantes que forman el casting de esta segunda temporada se encuentra la presentadora Raquel Sánchez Silva, con quien se vivió un momento muy tenso al enfrentarse a Santiago Segura, miembro del jurado, por un desafortunado comentario de este.

El desafío de Raquel Sánchez Silva consistía en memorizar 20 famosas escenas del cine para después interpretar tres de ellas elegidas al azar. Para ello, contó con la ayuda de Pablo Puyol, con quien representó míticas escenas de ‘Con faldas y a lo loco’ y ‘Pretty Woman’.

Cuando Raquel se tuvo que enfrentar en solitario al reto de encarnar a Scarlet O’Hara y su famosa frase en ‘Lo que el viento se llevó’, Santiago Segura bromeó: “Me está subiendo el ‘vergüenzajenómetro’, lo tengo a tope”. Este comentario molestó a la periodista que, tras terminar la actuación, corrió hasta encontrarse frente al cineasta y le gritó cabreada: “¿Vergüenza ajena? ¿Vergüenza ajena cuando me estoy preparando? ¿Estás de coña? ¡Eso no se hace! ¡Eso no se hace!”.

Después de ese tenso enfrentamiento que pareció incomodar hasta al propio Roberto Leal, presentador del formato, Raquel sonrió cómplice al humorista, como si se tratase de una broma. Sin embargo, se acabó derrumbando: “¿Tú sabes lo que es estar ahí intentando llorar, que yo no sé llorar en público, estás concentrada y buscando cosas que te dan pena, y bajar ahí y oír: ‘La vergüenza ajena está subiendo’. Te lo digo de corazón, Santiago, y ahora sí que tengo ganas de llorar por haber oído eso”.

Publicidad

Santiago le replicó con frialdad: “¡Pues llora!”, aunque luego intentó terminar con la desagradable situación: “¿Sabes cuál es mi segundo apellido? Silva. Te auguro un buen futuro”. “Lo he pasado fatal y lo que no quería era hacer el ridículo y dar vergüenza. Y cuando estaba ahí he oído eso”, confesó ella. Finalmente, la discusión se cerró con un sincero abrazo entre ambos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad