Miércoles, 22 de julio 2020, 23:44
Kiko Matamoros volverá a pasar por quirófano pronto debido a problemas de salud. A pesar de que sus compañeros pensaban en un principio que se trataba de una nueva operación estética lo cierto es que esta vez, como ha apuntado Belén Esteban, se trata de algo “médico”.
Publicidad
La intervención quirúrgica, según ha informado el propio Matamoros en directo, tendrá lugar el lunes y cambiará muchos de sus hábitos. La extracción de vesícula no impedirá al colaborador continuar haciendo vida normal aunque tendrá algunas restricciones en su dieta.“Al no tener vesícula que es donde se genera la bilis, hay alimentos a evitar como la grasa, los picantes, el alcohol... un montón de cosas que van a cambiar mi vida”, ha explicado.
Matamoros fue intervenido hace poco de urgencia debido a una obstrucción del conducto biliar por un cálculo en la vesícula.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.