Jueves, 1 de agosto 2019, 23:21
El salmantino, Jero Hernández, uno de los concursantes más queridos de ‘Pasapalabra’ ha sido eliminado en el programa de este jueves en su pelea por la silla azul. Isabel, una administrativa de Barcelona, ha sido la afortunada que ha ganado el duelo inicial del concurso. ... La ronda de inicio enfrenta al concursante que perdió en el programa anterior, en este caso Jero, con un aspirante. A cada uno de ellos se le asigna una letra y tienen un margen de dos fallos para responder a las preguntas realizadas por el presentador, Christian Gálvez.
Publicidad
Una ronda de preguntas en la que tanto Isabel, que concursaba con la F, como Jero, que lo hacía con la C, acertaron con buen ritmo hasta que la barcelonesa falló su primera pregunta y todo apuntaba a que sería ella quien perdería este duelo. Sin embargo, el salmantino cometió un fallo con el que volvían a encontrarse en igualdad de condiciones. Acto seguido Isabel contestó correctamente a la pregunta que le correspondía y Jero lo hizo de forma errónea, por lo que se quedó fuera del concurso.
Las preguntas falladas por Jero durante el primer enfrentamiento y que le han dejado fuera del concurso son las siguientes:
- “Dar brillo a las piedras preciosas”.
Respuesta de Jero: Crupir
Rescpuesta correcta: CIiclar
- “Relato o narración breve de ficción”.
Respuesta de Jero: Crónica
Rescpuesta correcta: Cuento
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.