Juanra Bonet. ANTENA 3

Este mítico programa regresa a la televisión de la mano de Juanra Bonet

Su última emisión fue el 11 de febrero de 2014 y desde entonces, no lo hemos vuelto a ver en pantalla.

Miércoles, 22 de enero 2020, 17:53

Son muchos los programas que desaparecen de la parrilla televisiva por motivos desconocidos o también por baja audiencia. El caso más reciente es el de Pasapalabra, pero lo cierto es que a lo largo de la historia de la televisión ha habido muchos espacios que no han vuelto a emitirse.

Publicidad

Antena 3 está de enhorabuena, este miércoles se emitirá el primero de los cuatro programas especiales de Quién quiere ser millonario. Un mítico espacio que solía verse en familia en muchas casas y que entretenía hasta la saciedad. Su última emisión fue el 11 de febrero de 2014 y desde entonces, no lo hemos vuelto a ver en pantalla.

Llega de la mano de Juanra Bonet, uno de los presentadores más cotizados en el panorama mediático. Empezó haciendo algunas apariciones esporádicas en series de televisión y su salto a los platós se hizo de la mano del programa Caiga quien caiga. De la calle, pasó a presentar ese espacio y desde entonces, no ha dejado de ponerse frente a la cámara.

En estos programas podremos ver concursantes de otros formatos, como Pasapalabra, Saber y Ganar o Boom. Y es que no hay mejor manera que celebrar la vuelta de este programa el mismo día que se cumple 20 años del mismo programa en Antena 3. Y ¡atención!, porque viene cargado de novedades.

El comodín de la llamada desaparece y se sustituye por el comodín del acompañante. El concursante que esté dispuesto a participar acudirá al plató con una persona de acompañante que podrá ayudarle en un momento dado cuando no sepa qué respuesta elegir. Otro de los cambios trata sobre los dos puntos con los que el concursante, en el formato antiguo, aseguraba el dinero. Ahora, el primer seguro ya estará fijado y el segundo, lo coloca el concursante donde el elija.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad