Sábado, 27 de febrero 2021, 18:22
Gracias a su trabajo dirigiendo ‘El Hormiguero’ Pablo Motos se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos de la televisión. El programa, que originalmente comenzó emitiéndose en la cadena Cuatro, se cambió a Antena 3 donde ha batido récords de audiencia. Por ejemplo, cuando Isabel Pantoja acudió como invitada y consiguieron más de 4 millones y medio de espectadores.
Publicidad
Su éxito a lo largo de los años ha hecho que el presentador acumule un importante patrimonio. La productora ‘7yacción’, de la que es propietario, factura 30 millones de euros al año, con unos beneficios de 10 millones. Además, tiene junto a su mujer una empresa dedicada al mundo audiovisual y a la realización de eventos publicitarios llamada ‘Japala Japala S. L.’. A ello hay que sumarle varios inmuebles en Valencia, su ciudad natal, y dos pisos en Madrid como sedes de sus empresas. Uno de ellos en el barrio de Salamanca y donde reside desde hace un año, según COPE.
La mujer de Pablo Motos, Laura Lloplis, trabaja en ‘El Hormiguero’ como coordinadora de guiones, y sus dos hijas, de una relación anterior a la del presentador, también trabajan para el programa, en este caso para el departamento de atrezzo según informa 20minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.