Jueves, 1 de abril 2021, 18:08
Los duelos entre el salmantino Javier Dávila y Pablo en ‘Pasapalabra’ se están convirtiendo en un clásico tarde tras tarde. Este miércoles el programa acabó en empate con un final en el que ninguno se fiaba del otro. “No me fío un pelillo de este señor”, admitía Dávila a pocos segundos para el final. Cada uno busca su estrategia y nunca saben si 22 o 23 aciertos serán suficientes como para ganar. Las ironías del salmantino dejan momentos agradables y de risas en el plató. Javier ha ironizado con su estrategia, sabiendo que su veterano rival siempre protagoniza unos segundos finales brillantes.
Publicidad
Eso le pasó en el último programa al charro, que con 22 aciertos y tres palabras por contestar se la jugó para intentar ganar ya que a Pablo le quedaban aún cuatro para terminar. El charro acertó pero su rival consiguió empatarle en el último suspiro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.