Miércoles, 5 de agosto 2020, 12:08
María Teresa Campos ha vuelto a la televisión, concretamente al plató de Sálvame para participar en una tertulia sobre la meditada decisión del Rey Juan Carlos de abandonar España.
Publicidad
María Teresa, que ha compartido mesa de debate con la periodista y biógrafa de la Infanta Elena, Carmen Duerto, ha sentenciado: “Es mejor irse por la puerta de atrás que no para dentro”, demostrando con esta frase su conformidad con la decisión del Rey fijando su residencia, a partir de este momento, fuera del país en el que reinó.
La presentadora, que hoy ejerce de colaboradora, ha dejado claro que le parece muy bien la acción realizada por Casa Real y ha añadido que no entiende que haya gente que diga que “cobrar comisiones no es cobrar”. Durante el transcurso de la tertulia también ha comentado que el más perjudicado en esta situación es su hijo, el Rey Felipe VI, y que Doña Sofía está en Marivent con una gran dignidad.
Por su parte, Carmen Duerto, replicando a la también periodista Mariángel Alcázar -que ha señalado el revuelo mediático que ha ocasionado la salida del Rey Emérito-, ha asegurado: “Antes de que reviente la prensa y haber fijado la residencia fuera, Don Juan Carlos tendría que haber regulado su situación con Hacienda”.
En el popular programa de Sálvame también han trazado la ruta que ha realizado Don Juan Carlos al salir de España. Primero se fue a Sanxenxo, donde tantas veces lo hemos visto practicar vela, después se trasladó a Oporto para finalmente aterrizar en La Romana, donde su amigo Pepe Fanjul tiene un complejo que ha puesto la disposición del Rey Emérito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.