Miércoles, 2 de septiembre 2020, 19:40
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reaparecido este miércoles en una entrevista en un programa televisivo luciendo un nuevo aspecto. Iglesias apareció con dos pendientes y un moño en el pelo recogiendo el largo cabello de manera que sus accesorios quedaban completamente a la vista de los espectadores.
Publicidad
Este nuevo aspecto se ha convertido en uno de los temas del día en las redes sociales ya que acumula decenas de comentarios. Sin embargo, esta no es la primera vez que luce este peinado, pero sí los pendientes. Ya a principios del mes de agosto publicaba una foto en sus redes sociales en la que podía verse sin su característica coleta. Una de sus señas de identidad que en las últimas semanas suele prescindir de ella luciendo un aspecto mucho más veraniego y darle un giro a su imagen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.