Lunes, 23 de marzo 2020, 11:11
Violeta Mangriñán y su novio Fabio Colloricchio no han podido acudir al debate de ‘Supervivientes 2020’ de este domingo. Los colaboradores de Telecinco han contado a través de una conexión con el programa que tienen varios de los síntomas del Covid-19, y por ende, se encuentran guardando cuarentena en su casa.
Publicidad
“Violeta y Fabio no han podido estar en plató porque tienen algunos síntomas”, explicaba Jordi González, el presentador de los debates dominicales de Supervivientes, que a continuación daba paso a un vídeo de Violeta y Fabio, grabado en su propia casa. “Probablemente nosotros estamos contagiados del covid-19”, anunciaban.
“No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay otra gente que lo necesita mucho más que nosotros porque tenemos los síntomas más leves que son febrícula, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto”, ha contado la extronista. “Lo estamos pasando en casa y somos realmente afortunados porque muchísima gente está conectada a un respirador en un hospital y hay otra mucha gente que no puede ni siquiera acceder a ese respirador y se muere”, ha añadido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.