Domingo, 14 de marzo 2021, 19:04
Una de las participantes más recordadas del programa ‘Hermano Mayor’, Dakota Tárraga, ha sembrado la polémica con sus declaraciones. Tras su intervención en el programa ‘La Nova Normalitat’ de TeveCat, la joven ha revelado que en el programa conducido por Pedro García Aguado le dieron de consumir.
Publicidad
Cuando le preguntaron si se comportaba de esa manera con sus padres a diario, ella ha respondido que su problema era el consumo, “entonces me dieron de consumir para ver mi actitud cómo era”. Ante la seriedad de esta respuesta, el presentador Miquel Valls trató de rebajar el tono, “se pueden hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda y divertida” decía tratando de cambiar el hilo de la entrevista.
Tras su paso por ‘Hermano Mayor’ Dakota consiguió reconducir su vida que se había visto truncada a raíz de la pérdida de su hermano. La joven agradece ahora la labor de sus padres “Bastante tenían mis padres, pobrecitos. Me ayudaron mucho porque fui a un psicólogo y a un psiquiatra. Nunca vas a olvidar a esa persona, pero tienes que aprender a vivir con ello” añade.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.