Miércoles, 28 de octubre 2020, 19:07
‘La Isla de las Tentaciones’ se ha convertido en todo un fenómeno de masas que pone frente al televisor a miles de españoles cada semana. Y, sin duda, este reality eleva poderosamente el nivel de popularidad de los concursantes. Y no solo eso, también llena considerablemente sus bolsillos.
Publicidad
Melodie y Melyssa, de la segunda edición del programa, se han convertido en las más populares en Instagram, con una subida considerable en su número de seguidores. Su caché, también se ha multiplicado. Según ha publicado el diario El País, con la colaboración de la empresa de marketing digital Binfluencer, se estima que Peñalver estaría cobrando cerca de 2.000 euros por cada publicación de publicidad en esta red social, por lo que, con una media de 10 post al mes, ingresaría unos 20.000 euros mensuales.
Teniendo en cuenta estos datos, las concursantes podrían impulsar su carrera como influencers, tan y como han hecho otros participantes de realities, como Susana Molina, de la primera edición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.