Martes, 19 de abril 2022, 12:34
Las cocinas de la décima edición de MasterChef encendieron este lunes sus fogones con representación salmantina. Verónica Gómez de Liaño es uno de los 16 aspirantes que lucharán este año por obtener la victoria final en el popular concurso gastronómico de TVE. Verónica tiene 26 años y reside actualmente en Madrid donde trabaja como creativa en una agencia de publicidad.
Publicidad
“Mi plato favorito es cualquiera con verdura”, aseguró la joven salmantina durante su presentación. Verónica estudió en el colegio Montessori de la capital salmantina y posteriormente cursó sus estudios superiores en la Universidad Pontificia antes de trasladarse a Madrid. “Mi sueño es abrir un restaurante. Ya tengo el proyecto más o menos cerrado y ahora entro en MasterChef para formarme y aprender”, afirma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.