Martes, 9 de febrero 2021, 13:39
La grabación de la tercera temporada del concurso “Prodigios” de TVE, llevada a cabo entre el 16 y el 28 de enero pasado en el centro cultural Miguel Delibes de Valladolid ha desatado un brote de coronavirus entre los niños participantes, los miembros de la productora e, incluso, entre el jurado y presentadores, según ha informado en las últimas horas “El Confidencial Digital”.
Publicidad
Según relatan personas cercanas al programa, la grabación se convirtió en un auténtico “infierno” desde el primer día, con confirmaciones de contagios entre los menores “prodigios”, verdaderos protagonistas del programa. El primer foco estuvo entre los cantantes, bailarines y músicos, de entre 7 y 17 años, que compartían espacios y ensayos.
Estas informaciones apuntan que, a pesar de esto, continuó la grabación del programa, con participantes, presentadores y jurado sin mascarilla y con mucha relación y contactos entre ellos, siguiendo las pautas habituales del concurso.
Una de las afectadas ha sido Ainhoa Arteta que, con síntomas de la enfermedad, ha tenido que cancelar su actuación del fin de semana en Pamplona, aunque en redes sociales ella defendió que se contagió en el Palau de les Arts, en Valencia, se diagnosticó su positivo durante la grabación.
Desde la productora Shine Iberia afirman que han cumplido con los más estrictos protocolos sanitarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.