Miércoles, 10 de abril 2019, 19:48
Desconectas del portatil un pen-drive de golpe y tu compañero ya está gritando que cómo te atreves a hacerlo en modo no seguro. No sabes muy bien que pasa si desconectas directamente un USB de tu ordeandor, pero intuyes que nada bueno. Sin embargo, todas esas “voces de la conciencia” ya no tendrán que preocuparse más: Microsoft anuncia oficialmente que podrás quitar tu memoria portátil sin necesidad de pasar por el tedioso proceso manual de buscar el icono del USB en la parte inferior izquierda de la pantalla, clicar en “ expulsar de forma segura” y esperar a “ya es seguro retirar el hardware”.
Publicidad
En su página de soporte Windows anuncia que los ordenadores toman por defecto la fórmula de la retirada rápida de USB, por lo que estaría disponible para desconectar los dispositivos de memoria de manera segura en cualquier momento. Esta nueva mejora estará disponible en todos los ordenadores Windows 10 con una versión 1809 o posterior.
Aún así, el método tradicional de retirada manual seguirá disponible y ella conlleva gozar de un poco más de velocidad.
¿El siguiente paso? Que configures la versión que mejor se adapte a tí.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.