Miércoles, 9 de febrero 2022, 12:54
Telefónica ha sufrido una avería masiva desde las 11 de la mañana de este miércoles que está afectando a miles de abonados en varios puntos de la geografía española. La incidencia, en la red 4G de Movistar, ha afectado a numerosas líneas, especialmente de abonados corporativos.
Publicidad
Entre los fallos que se están produciendo, el más común es que los usuarios efectúan las llamadas pero cuando la persona que está al otro lado de la línea descuelga el teléfono no escucha su voz. Además, se producen llamadas reiteradas a los teléfonos marcados previamente, con el mismo efecto de que no es posible la comunicación, según han denunciado varios afectados en las redes sociales. El servicio de datos si está funcionando correctamente con aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Gmail.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.