Miércoles, 19 de agosto 2020, 19:51
Microsoft ha tomado la decisión de dejar de dar soporte al navegador Internet Explorer debido al descenso de usuarios que utilizan este servicio.
Publicidad
El explorador fue lanzado al mercado el 16 de agosto de 1995 y desaparecerá en un año aproximadamente. A partir de 2021, podrán usarlo con limitaciones, ya que no podrán conectarse a las aplicaciones y servicio de Microsoft 365.
A partir del 30 de noviembre, Teams no estará disponible en Internet Explorer y el resto de funciones a partir del 17 de agosto de 2021. Por lo que desde esta fecha no podrás consultar emails de Outlook ni escribir documentos de word en línea mediante este explorador.
El objetivo de este cambio es que los usuario usen el nuevo buscador: Microsoft Edge. Es más, cuando una persona intente abrir Internet Explorer en un ordenador moderno con Windows 10 instalado, se abrirá una página web que aconsejará el uso de Edge.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.