En todas las casas hay teléfonos abandonados en los cajones. Uno de los primeros teléfonos inteligentes mas vendidos fueron los modelos ‘Galaxy’ de Samsung y ahora la marca coreana quiere darle una segunda vida a todos estos dispositivos, utilizando una aplicación que desarrolle la función como sensores para el ecosistema de internet de las cosas.
Publicidad
La iniciativa se pondrá en marcha con la aplicación para ‘Galaxy Upcycling at Home’, que proporcionará sonido y luz a través de los sensores que poseen estos modelos galaxy antiguos.
Estos dispositivos pueden llegar a distinguir con exactitud los ruidos del hogar y así recibir información de los convivientes, mediante la inteligencia artificial para que los usuarios tomen la decisión de grabarlos.
La intención de este proyecto es evolucionar y poder controlar las luces de tu domicilio o televisores, puediendo ser un control automática controlado por la voz.
Se han realizado las primeras pruebas para comprobar la funcionalidad de los dispositivos con la aplicación en Reino Unido, Corea y Estados Unidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.