Domingo, 8 de septiembre 2019, 18:37
Si recibes un sms similar al que envía Whatsapp cuando se configura por primera vez o cuando estrenas un nuevo móvil, no le hagas caso: es un timo. Si pinchas en el enlace adjunto al mensaje, serás víctima de “phising”, y otra persona comenzará a recibir los mensajes que te envíen a través de la popular aplicación de mensajería.
Publicidad
Si has picado, la próxima vez que intentes entrar en Whatsapp se te avisará de que tu número ya no está activo en el teléfono que estás utilizando, junto a una opción de “verificar” que puedes pinchar para tratar de recuperar el control de tu cuenta. Recibirás un nuevo mensaje, ahora sí, verdadero, con un código de verificación que deberás ingresar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.