Martes, 27 de octubre 2020, 19:05
Desde hace algunos días compartir un tweet en Twitter es más difícil. Si antes bastaba con pulsar un botón, ahora hay que añadir un comentario o dejar el espacio en blanco y volver a dar al botón.
Publicidad
Se trata de un pequeño cambio temporal de la res social con el objetivo de evitar la difusión de información engañosa justo antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán dentro de una semana, el 3 de noviembre.
A pesar de que es un cambio muy leve, a algunos usuarios les puede incomodar tardar un poco más en compartir, pero la plataforma anima los ciudadanos a “considerar por qué están amplificando un tuit” y a añadir sus propias ideas a la conversación.
Este sistema estará activo al menos hasta el próximo 8 de noviembre, momento en el que la empresa considerará si continúa o no.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.