Jueves, 1 de diciembre 2022, 15:19
La presencia de una importante comunidad universitaria ayuda y mucho a que en Salamanca el número de usuarios de la aplicación de citas Tinder sea más que notable. Lo que sabemos ahora es que muchos de esas personas que buscan el amor a través del teléfono móvil han utilizado una de las nuevas herramientas que ofrece la aplicación. Se trata del videochat que permite mantener una videollamada antes de tener una cita presencial. Una forma de hacerse una idea más certera de la posible media naranja y evitar sorpresas en el momento del cara a cara.
Publicidad
Según el informe que ha publicado Tinder, Salamanca figura en el ‘top 5’ de ciudades que más han utilizado la herramienta del videochat. La capital charra está en el número cinco después de Gijón, Castellón, Guadalajara y Cádiz.
Además de este listado de ciudades, Tinder ha obtenido otras conclusiones después de analizar los datos de sus usuarios a través de una encuesta. Más del 25% de los encuestados dijeron que beben menos en las citas en comparación con el año pasado. Y cuando describen sus hábitos al beber, el 72%1 de los miembros dijeron en sus perfiles de Tinder que no beben o que solo lo hacen ocasionalmente.
Por otro lado, el sentido del humor es lo que más buscan los miembros cuando ven un perfil, y el 73%2 de los jóvenes solteros encuestados dijeron que buscaban a alguien que tuviera claro lo que quería. Los jóvenes solteros priorizan las cualidades basadas en los valores, como la lealtad (79%), el respeto (78%) o la tolerancia (61%), por encima de la apariencia física (56%)3 a la hora de conocer a alguien.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.