Lunes, 18 de noviembre 2019, 21:17
Por tercera vez en pocos meses, WhatsApp ha sufrido un fallo en su sistema. Esta vez ha sido provocado por la existencia de un archivo malicioso de vídeo MP4 que permite ejecutar un código en cualquier plataforma donde se use dicha mensajería instantánea.
Publicidad
Aunque desde la compañía, propiedad de Facebook, apuntan que el drenaje de información ya está solucionado, la Oficina de Seguridad del Internauta ha lanzado una advertencia a todos los usuarios: Deben actualizar lo antes posible WhatsApp en los “ajustes” o “ayuda”, según la versión.
El encriptado de mensajes no impide la expansión de este tipo de virus que llegan ocultos dentro de archivo que presentan una apariencia inofensiva. Por el tipo de vulnerabili
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.