Jueves, 13 de agosto 2020, 15:22
Cada día recibimos numerosos emails de spam en nuestro correo electrónico que nos hace perder tiempo en eliminarlos. La mejor solución para evitarlo es crear un correo temporal. En definitiva, son correos electrónicos que se crean sin necesidad de registro ni contraseña. La curiosidad de estos correos es que tan solo pueden utilizarse durante un tiempo determinado y después desaparecerá.
Publicidad
El objetivo de estos correos es usarlos para aquellas páginas, plataformas o cualquier otro sitio que te pidan tú email y consideres que no quieres su ‘molesta’ información.
Este sistema se puede realizar desde YOPMail, MailDrop, TempMail, MyTrashMail, Mailinator e incluso con Gmail.
Si los correos ordinarios son usuario@gmail.com, estos deberán nombrarse incluyendo la fecha de expiración, es decir, por ejemplo: usuario+(fecha de finalización)@gmail.com. Pasada la fecha, el email quedará inactivado.
¿Cómo hago que funcione? Es muy sencillo. Debes hacer una copia de Google Script en tu cuenta y ahí dentro dirigirte a la línea 13 y cambiar la dirección email que aparece por desechable. Después, deberás seleccionar el menú ejecutar, ejecutar función o initialize. A continuación, autorizas el Scrip de Google y tu correo ya estará listo para funcionar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.