Viernes, 10 de abril 2020, 19:07
Videollamadas que se alargan más de lo habitual, teletrabajo que requiere una conexión a internet potente o maratones de series en streaming. Son algunas de las situaciones más repetidas desde que diera comienzo el confinamiento, hace ya 27 días. Y entre tanto, la 'cruz' de muchos hogares con el Wifi y los constantes problemas para poder llevar a cabo con normalidad las acciones anteriores. Es probable que este problema de conectividad viniera de hace tiempo, pero es ahora cuando más lo necesitamos.
Publicidad
Es probable que te hayan recomendado un repetidor de señal, sin embargo, existe una solución mucho más eficaz que garantiza la solución a tu problema. Se trata del Wifi Mesh o redes de mallas que permiten crear una red inalámbrica que asegura la máxima velocidad de tu router, llevándola a todos los rincones de tu hogar.
Los nodos que integran la red son los encargados de gestionar los dispositivos que están conectados, de tal forma que se los van pasando de unos a otros, como si fueran diferentes satélites repartidos por la casa. Esto es especialmente importante en casas de varias plantas y cada punto es capaz de soportar la conexión de hasta 40 dispositivos de forma simultánea. Incluso, tienes la opción de conectarte desde tu patio o jardín y disfrutar de esa serie en streaming que no puedes dejar de ver.
Puedes encontrar estos dispositivos por algo más de 50 euros, en función de las dimensiones de tu hogar y dónde quieras extender la conexión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.