Domingo, 18 de agosto 2019, 19:56
Es mejor cargar un teléfono vía cable que vía carga inalámbrica. Esta nueva forma de cargar las baterías de los teléfonos móviles, incluida en muchos de los modelos más punteros y recientes del mercado, drena la vida de estos componentes más rápido que la vía de carga “tradicional”.
Publicidad
La explicación, según ha publicado la American Chemical Society, está en las altas temperaturas que alcanzan los dispositivos que se cargan de forma inalámbrica. Estas fuentes de calor desgastan la batería y su vida útil.
La recomendación de la ACS, por tanto, es la de cargar los teléfonos móviles con cable o, si no hay otra opción que la carga inalámbrica, hacerla sin ninguna funda puesta en el terminal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.